Fontaneros urgentes, siempre a su disposición

¿Vas de salida y te percataste que se averió una tubería? ¿Planificaste una fiesta en la casa y se atascó el inodoro? ¿Te irás de viaje y el vecino se quejó de una filtración? Para quienes viven en Valencia, nuestra empresa de fontanería cuenta con el servicio de fontaneros urgentes.

Esta es una de las ventajas de nuestra compañía que nos da un valor agregado sobre la competencia. Es uno de los servicios más solicitados por nuestra clientela, ya que nos preocupamos por ofrecer soluciones a cualquier hora sin importar días festivos o no laborables.

Es de resaltar, que pese a que se habla de realizar un trabajo “urgente” no quiere decir que se realice de menor calidad que los “no urgentes”; la única diferencia es que la empresa cuenta con un equipo disponible fuera del horario habitual para ofrecer soluciones con el mismo profesionalismo y materiales duraderos.

fontaneros urgentes

Incidentes de urgencia más comunes

Atender problemas urgentes de fontanería nos ha convertido en una empresa de referencia en la zona, nuestro personal de guardia está presto para trasladarse hasta su zona residencial, industrial u oficina para realizar el trabajo. Nuestros expertos están en total capacidad de solucionar problemas como:

  • Desatascos de tuberías o desagües con cámara, según la gravedad del caso.
  • Instalación y sustitución de tuberías.
  • Goteras y humedades en techo y paredes.
  • Eliminación de obstrucciones en inodoros.
  • Reparación de cisternas.

Nuestros fontaneros están preparados para resolver estas y otras incidencias que no pueden esperar y en nuestro compromiso con el cliente, ofrecemos una garantía por el trabajo realizado de 12 meses.

¿Cómo solicito un presupuesto de fontanería urgente?

Solicitar nuestro servicio de urgencia es muy fácil, lo puede hacer desde la comodidad de su hogar con tan solo llenar un formulario, comunicándose a los números telefónicos que se encuentran en nuestro portal Web o dirigiéndose a cualquiera de nuestras oficinas.

A través de Internet es muy fácil solicitar un presupuesto donde tendrá que vaciar datos tan fáciles como nombre y apellido, correo electrónico, número de contacto, una descripción breve del problema y cuál es el tiempo disponible para establecer contacto con usted.

Para finalizar el solicitante debe colocar el código postal, aceptar los términos y condiciones en torno al manejo de datos personales y hacer clic en el botón “enviar”; nuestro personal atenderá su solicitud y emitirá una respuesta en el menor tiempo posible.